Actividad Práctica 3

 Mi presentación:  Infancia




Comentarios

  1. Colega tu trabajo es un compendio de hermosos recuerdos y nostalgia por esa etapa tan bella que es la niñez. Me hizo mucha gracia leer eso de que los partidos se definían con "el último gol gana", porque mis estudiantes todavía hacen eso, aunque sea injusto, todos respetan ese acuerdo y nadie se enoja, es lo lindo de ser niños.

    ResponderEliminar
  2. Colega tu trabajo me parece muy bueno, ya que ahora es cuando valoramos esos juegos que teniamos.

    ResponderEliminar
  3. Su trabajo evoca muchos recuerdos parecidos a los que tengo en mi memoria, jugar hasta tarde, la imaginación que nunca se acaba, la energía que parece ser infinita, siempre había un juego nuevo que inventar, un nuevo amigo que conocer, concuerdo de que la infancia debió ser una etapa eterna.

    ResponderEliminar
  4. Esa eterna energía, ese llegar hasta cuando anochecía jugando, esos objetos preciados que todos tenemos en nuestra niñez, como la muñeca rota, el tuto, el chupete de la mamadera que no queríamos dejar, me llevan a evocar los primeros bienes de nuestra existencia. Ahora en pandemia los anocheceres nos han visto llegar desde el día revisando trabajos o respondiendo consultas por Internet. La energía no deben faltarnos para atender a los heterogéneos alumnos que educamos
    y ellos sin estar al interior de nuestras casas, viven en algunos casos 8 años dentro de ella y en otros cuatro, pero así como unos se van otros llegan a ella como parte de el trabajo docente.

    ResponderEliminar
  5. Estimado colega que lindos recuerdos de tu infancia, sobre todo cuando se comparte con amigos extrañables. En la calle o en la cancha y obvio cono timu lo dijistes el último gok gana todo. Felicitaciones pit historia de vida eres un ejemplo para las nuevas generaciones. Felicitaciones un abrazo a la distancia....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario